La Sala Black Bird se llena de música y solidaridad

El pasado domingo día 13 de mayo la sala Black Bird de Santander se llenó de música y de solidaridad.  Gracias a la Escuela LEM, Laboratorio de Enseñanza Musical, organizamos un concierto benéfico en la Sala Black Bird de Santander – Black Bird culture i music club.

Más de 170 personas nos acompañaron en este domingo diferente de concienciación, lucha contra el cáncer y música… ¡mucha música y de la buena! Los 5€ de la entrada (gratis para menores de 13 años) fueron destinados íntegramente a LPLV.

A partir de las 18:00, los asistentes disfrutaron de las actuaciones de tres grupos regionales: La Contra Panda, Play Boys y el Enfermo Imaginario: un grupo de versiones y temas propios, con estilos que van desde el indie al pop-rock, ¿su objetivo? disfrutar y hacer que el público disfrute con su música, y así lo consiguieron.

Todos los asistentes vibramos y nos cargamos de fuerza y energía positiva con la música de estos tres grupos. Desde la organización de Luchamos Por La Vida, esperamos volver a repetir la experiencia pronto.

¡Gracias a todos los que lo hicisteis posible!