Acto de entrega de la recaudación de 2016 por Luchamos por la Vida

Nos sentimos profundamente satisfechos de poder decir que el próximo viernes 24 de febrero a las 18,30h en el Palacio de la Magdalena de Santander haremos entrega de los fondos recaudados a través de las actividades desarrolladas y los donativos recibidos durante 2016.

En esta ocasión la donación total será de 30.000 €, superando las cifras de años anteriores y los distribuimos de la siguiente manera:

– Beneficiario de la ayuda de 20.000€ el grupo de “Inmunopatología” del IDIVAL  nombre del proyetco:  Identificación de Dianas Terapéuticas en el Cáncer Colorectal“. Nombres de los investigadores: Jesús Merino Pérez y Ramón Merino Pérez

-Beneficiario de la ayuda de 6.000 euros el proyecto  ” La Huella olfativa del cáncer“, (Perros  Biodetectores para el diagnostico precoz del cancer colorectal y pulmonar). Responsables del proyecto: Nuria Gónzález Morcillo, José Luis García Suárez y Francisco Quílez Ruíz

-Proyecto educativo con una ayuda de 4.000 euros (elaboración y divulgación) del cuento “La Flor de la ABuela“,  escrito por Lourdes Relloso Campo e ilustrado por Marcos Rubio González.