Bankia apoya con 6.814€ euros el proyecto “Luchamos por la Vida” de la Asociación Luchamos por la Vida

logo lplv

anexo-c-logo-bankia-en-accion

 

 

 

 

En el marco del programa Red Solidaria del banco

Bankia apoya con 6.814€ euros el proyecto “Luchamos por la Vida” de la Asociación Luchamos por la Vida

 

  • La organización desarrollará un proyecto social, que tiene como fin la prevención del cáncer desde hábitos de vida saludables.
  • Bankia orienta su acción social hacia proyectos locales y cercanos a sus centros de trabajo.
  • Bankia ha apoyado 197 proyectos sociales en 2015, a través del programa Red Solidaria, por un importe global superior a 1,25 millones de euros.

 

Los Corrales de Buelna, 26/10/2016.- Asociación Luchamos por la Vida ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 6.814 euros, para su programa Luchamos por la Vida, que tiene como finalidad ayudar a las personas afectadas de cáncer y su entorno familiar y amigos.

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el cual sus oficinas consiguen apoyar un proyecto social cercano que eligen a principios de año si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En 2015, 197 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,25 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 43.900 personas en todo el ámbito nacional.

Asociación Luchamos por la Vida y Bankia pondrán en marcha el proyecto Luchamos por la Vida, con el fin de concienciar a la población la importancia de seguir hábitos de vida saludables para la prevención en la lucha contra el cáncer.

Red Solidaria

Red Solidaria trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio, apoyando proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.

Este es el caso de la oficina de Empresas de Los Corrales de Buelna. Sus  empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar el proyecto de la Asociación Luchamos por la Vida y obtuvieron una dotación económica de 6.814 euros gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

La subvención recibida por Bankia ha sido empleada en el desarrollo de las actividades englobadas en el plan de acción de la Luchamos por la vida en el ámbito social inculcando hábitos de vida saludable a través de marchas destinadas a toda la sociedad en general y particularmente haciendo partícipes al conjunto de las familias independientemente de su edad y condición física.