Ya hay fecha para la 9ª Edición de la Marcha Solidaria Luchamos por la Vida

9ª Edición de la Marcha Solidaria Luchamos por la Vida

Desde Luchamos por la Vida queremos anunciar la fecha de la 9ª Marcha Luchamos por la Vida que se celebrará el Sábado 8 de Abril de 2017 en Los Corrales de Buelna.

Como ha venido siendo hasta ahora, la Marcha será completamente gratuita para todos los participantes y esperamos superar un año más el número de inscritos, 8.000 en la pasada edición.

Volveremos a contar con numerosas actividades deportivas, actuaciones y actividades infantiles, comida popular, regalos y un ambiente inmejorable de solidaridad.

Queremos hacer un llamamiento a todos los comercios, empresas y asociaciones que deseen unirse a la Marcha y ayudar junto con los más de 180 colaboradores que ya son parte de esta gran cita en apoyo a todos los enfermos de cáncer.

Las mayores necesidades son, donativos económicos, bolsas para avituallamiento, alimentos, regalos para sorteos, ingredientes para la comida popular etc.

Quien no haya colaborado en años anteriores y quieran hacerlo en esta edición, pueden contactar con nosotros en contacto@luchamosporlavida.com o en el teléfono de la asociación 691576239.

Os esperamos a todos en una nueva edición de la Marcha Solidaria Luchamos por la Vida.